Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Eventos > IX Open de Ajedrez...
20 Sep 2015

IX Open de Ajedrez Villademor de la Vega

cartel

1.- FECHA.- 20 de septiembre de 2015

2.- LUGAR.- Casa de Cultura de Villademor de la Vega, (LEÓN)

3.-  HORARIO.- De 10,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 19,30 horas

4.-  SISTEMA DE JUEGO.- Sistema SUIZO a 7 rondas. Los emparejamientos se realizarán a través del programa informático Swiss Manager y serán publicados en la web de ajedrez "Chess-Results"

5.- RITMO DE JUEGO.- 20 minutos + 3 segundos desde la primera jugada.

6.-  DESEMPATES.- 1° Bucholz variable. 2°. Bucholz total. 3° Progresivo. Al término de la última ronda se sorteará el orden final de los desempates.

7.- REGLAMENTO.- El de la FIDE.

Puntos importantes:

> No está permitido el uso de aparatos electrónicos en la sala de juego durante las partidas.

>Los jugadores no están autorizados a abandonar el recinto de Juego sin permiso del árbitro.›Si durante las partidas suena en la sala de luego el móvil de un jugador, éste perderá su partida.

> De acuerdo a la nueva normativa FIDE ,la primera jugada ilegal suma 2 minutos al oponente del infractor, y la segunda conlleva la pérdida de la partida.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA PRELACIÓN DE PREMIOS:

Los premios se adjudicarán por mayor cuantía, y en caso de ser la misma en distintas categorías, el orden será el siguiente: General, Sub 2000, Veteranos, Sub 16 y Local.

8.- EQUIPO ARBITRAL.- Principal: Juan Millán Baizán, Auxiliar: José Manuel Sanzo.

9.-  DEBERES DE LOS JUGADORES: Los jugadores están obligados a seguir una conducta deportiva acorde con las Leyes del Ajedrez, el Código de Ética de la FIDE, las presentes bases y las instrucciones arbitrales. El jugador que gana la partida debe comunicar a los Árbitros el resultado de la misma, en caso de tablas lo comunicarán los dos jugadores; se debe comprobar la puntuación ronda a ronda y, en caso de error, reclamar inmediatamente, ó en todo caso antes del siguiente emparejamiento. Podrán no ser admitidas reclamaciones posteriores. Cada jugador debe revisar sus datos en los listados oficiales, si no lo hace así, podrá rechazarse una reclamación de dicho jugador a efectos de premios.

10.- Los participantes autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportuno para la necesaria difusión del evento (listados, clasificaciones, imágenes, etc.).

La participación en el Torneo supone el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases.  

Fecha Sep 20, 2015
Localidad Villademor de la Vega

Sede electrónica Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 760 207
  • Juzgado - Regi...: 987 760 207
  • Farmacia: 987760359
  • Centro de Salu...: 987 752 376 - Urgencias: 987 750 715
  • Guardia Civil,...: 987751200
Más teléfonos
Financiación